Hyva de Brasil realiza convención de ventas

01 April 2019

Fabricante de grúas tipo Munck confía en la retomada del mercado este año.

Convenção de Vendas Hyva (Foto Divulgação)

Hyva de Brasil, la subsidiaria del fabricante holandés de grúas tipo Munck, realizó en su sede en la ciudad de Caxias do Sul una convención de ventas en el último mes. El evento sirvió para discutir entre la empresa y su fuerza de ventas en Brasil todos los requerimientos comerciales para aprovecharse del momento de retomada del mercado. Además, fue una oportunidad para calificar el trabajo de post-ventas, producción y control de calidad.

El objetivo principal fue demostrar a la red de venta y distribución que la línea de grúas Munck de Hyva está fuerte en Brasil, y sigue comprometida en desarrollarse. “La convención fue un éxito, todos reconocieron la objetividad de las informaciones, la transparencia en la conducción del diálogo y principalmente en el compromiso de todo equipo. Esta motivación fue alcanzada a través del compromiso y la confianza en un año de buenos resultados”, dijo el coordinador de ventas para el segmento de grúas de Hyva de Brasil, Cristiano Ranzolin.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES