ICH realiza seminario sobre reforzamiento de túneles

26 June 2020

ICH webinar bekaert

El Instituto del cemento y del Hormigón de Chile (ICH) promoverá un nuevo seminario digital para tratar del tema del refuerzo estructural en túneles. El seminario “Evolución del reforzamiento de túneles en Latinoamérica” tendrá lugar el día 2 de julio, a las 16h de Chile, y la participación será gratis.

La iniciativa se produce en conjunto con la empresa belga Bekaert, que especializa en transformación de materiales para revestimientos y refuerzo de estructuras construidas.

Un dato interesante es que las tres panelistas de Bekaert en esta oportunidad serán mujeres. Angela Duarte es ingeniera civil con amplia experiencia en concretos en Colombia y Costa Rica. Melanie Naranjo es ingeniera civil con especialización en estructuras hidráulicas. Por fin, Liliana Cardona Vale también es ingeniera civil con 18 años de experiencia en el desarrollo tecnológico de fibras de reforzamiento para túneles.

Los cupos para el evento online de ICH son limitados, y la inscripción se debe hacer por el siguiente link: https://ich.cl/evolucion-del-reforzamiento-de-tuneles-en-latinoamerica/

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES