ICPA abre curso sobre vivienda industrializada de hormigón

20 July 2020

Captura de Tela (171)

El Instituto del Cemento Portland Argentino (ICPA) realizará esta semana el evento de capacitación por internet Vivienda de Hormigón Industrializada en Sitio, con recomendaciones técnicas para construcción de unidades habitacionales estandardizadas.

El evento será el 21 de julio, con dos opciones de horarios, y no tiene costos. La primera sesión se realizará a las 10h de la mañana de Argentina, y la segunda a las 14h, hora de Argentina.

Entre los contenidos, el ICPA discutirá la eficiencia energética en las edificaciones de uso residencial, las ventanas eficientes y características de ventanas de PVC, las normas locales para eficiencia energética, la preparación de vanos e instalación de ventanas de PVC en muros de hormigón, y la prevención de patologías por deficiencias de instalación.

Los responsables por el contenido serán la arquitecta Adriana López, que es jefa de grandes proyectos en la empresa Tecnoperfiles, y Adrián Mihlnikel, quien se desempeña como supervisor de control en la misma empresa.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES