Idea de Volvo gana el oro en premio Intermat 2012 Innovation

21 March 2012

De los 800 proyectos presentados por los fabricantes más importantes del sector, el sistema On Board Weighing(OBW) de la Volvo Construction Equipment para sus camiones articulados de la serie F se llevó el oro en la categoria innovación del prestigioso premio.


El objetivo del Intermat 2012 Innovation Awards es el de premiar las técnicas y equipos más innovadores de la industria.


El revolucionario OBW de la Volvo es presentado en camiones con Full Suspension y ofrece una visión sin precedentes de la productividad de la máquina. El sistema monitorea el input de peso en el camión por medio de sensores de presión y pasa esa información para un software de carga integrado a los dispositivos electrónicos del vehículo, registrando todas las cargas transportadas. Esas informaciones pueden ser vistas también, remotamente, a través del avanzado sistema CareTrack telematics de Volvo, lo que permite un gerenciamiento completo de las cargas.


Volvo recibirá su premio ya en el primer día de la Intermat Exhibition, en París, el 16 de abril.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES