Inauguran clínica en Arequipa

09 April 2019

Se invirtieron cerca de US$ 30 millones en un recinto hospitalario de alta complejidad.

Clinica San Pablo Arequipa

Una clínica de alta complejidad, por su moderno equipamiento, personal médico y protocolos de seguridad para sus pacientes es la nueva Clínica San Pablo Arequipa, perteneciente al Grupo San Pablo.

Una inversión de más de US$ 30 millones costó el nuevo centro hospitalario que tiene 14 pisos, 87 consultorios para todas las especialidades, 65 camas de hospitalización con 10 suites, emergencia de adultos y pediátrica, unidad de quemados, unidad de cuidados intensivos adultos, pediátricos y neonatales, centro obstétrico y oncológico que incluye braquiterapia y radioterapia para el tratamiento del cáncer, entre otras tecnologías de última generación.

El Gerente General del recinto, Fernando Farfán, sostuvo que “tendremos equipo de médicos del primer nivel y los más altos estándares de seguridad para nuestros pacientes, los que irán en línea con las demás clínicas del Grupo San Pablo, las que están acreditadas por la Joint Commission International (JCI). “Con la inauguración de esta clínica, estamos generando oportunidad laboral para una cantidad importante de profesionales de la salud y personal administrativo. Estamos seguros que el apoyo de nuestros colaboradores será esencial”, puntualizó el gerente y médico de la clínica que se ubica en la ciudad de Arequipa en la zona centro sur del Perú.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES