IPAF publica guía de buenas prácticas para PTAs

31 July 2014

IPAF guide

IPAF guide

La IPAF, entidad internacional que reúne todos los actores del sector de acceso y elevación de personas mediante equipos motorizados, ha publicado una guía de buenas prácticas para seguir contribuyendo con el incremento de la seguridad en este segmento de la industria.

El documento “Gestión de PEMPs/PTAs – Buenas Prácticas para Empresas de Alquiler y Contratistas” fue elaborado por IPAF en asociación con los usuarios de las plataformas aéreas, como empresas de arriendo y contratistas, además de los mismos fabricantes de estos equipos.

De acuerdo a IPAF, la guía contiene puntos determinantes para brindar una operación segura y sostenible de los equipos de acceso, abarcando desde la planificación de la compra hasta la entrega al cliente y su operación.

El documento es gratis y se lo puede descargar del sitio de IPAF, en la siguiente dirección: www.ipaf.org/es

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES