Italiana Barin inspecciona puentes en Brasil

30 November 2011

Iveco Daily 70C16

Iveco Daily 70C16

La empresa italiana Barin SRL está ingresando al mercado brasileño. Recientemente la compañía proveyó un equipo ABC 60/L de su línea de producción Automatic Bridge Control, para la inspección de puentes en ese país.

La superestructura, que fue montada en un camión Iveco Daily 70C16 de dos ejes, se puso en operaciones en septiembre pasado y fue adquirida por RentalVale Equipamentos Ltda.

A pesar de estar armado en un chasis de sólo 3,5 toneladas, el ABC 60/L cuenta con muchos recursos que normalmente se encontrarían en un equipo con dimensiones mucho mayores.

El equipo fue completamente producido en aleación de aluminio. Está compuesto de un elemento fijo y un elemento corredizo, que funciona de manera manual, extendiéndose bajo el puente hasta un máximo de 6 metros de largo horizontal.

El largo de la plataforma es de un metro y su carga total es de 300 kg.

Otras características técnicas de la máquina son: superación de aceras hasta un largo máximo de 1,7 metros, superación de barreras de viento hasta una altura máxima de 2,0 metros y la máquina puede trabajar paralelamente al eje del puente (con una rotación de 135° bajo el puente).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES