JCB nacionaliza fabricación del rodillo compactador VM 115 en Brasil

10 September 2013

El fabricante inglés de retroexcavadoras e manipuladores telescópicos, JCB, anunció la fabricación de una nueva máquina en su planta nacional, ubicada en la ciudad de Sorocaba, en Sao Paulo. Debido a la creciente demanda del mercado de obras viales en el país, el Rodillo Compactador VM115, de comprobada performance y éxito mundial de ventas, fue elegido para ser el primero equipo de la línea de compactación producido en el país por JCB.

El proyecto de instalación y el funcionamiento de la línea de producción duraron nueve meses. La nueva línea de montaje de tiene capacidad máxima para fabricación de hasta 60 máquinas por mes y está totalmente equipada con lo que hay de más nuevo para la producción de equipos de compactación.

El rodillo compactador VM 115 entra para el portafolio de productos de JCB fabricados en Brasil, ya que cuenta con retroexcavadoras 3C y 4CX, las excavadoras hidráulicas JS 160 LC y JS 200 LC, los manipuladores telescópicos 535-125 HiViz y 540-170, y la pala cargadora 3CL.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES