JLG apuesta por los equipos de acceso en la M&T Expo 2012

07 May 2012

plataforma tesoura elétrica 3248RS

plataforma tesoura elétrica 3248RS

El fabricante mundial de plataformas de trabajos aéreos y manipuladores telescópicos de materiales, JLG Industries, Inc., estará con fuerza total en la M&T Expo, que se dará en Sao Paulo, Brasil, entre 29 de mayo y 2 de junio. La compañía exhibirá su línea completa de equipos de acceso - incluyendo la plataforma tijera eléctrica 3248RS y la plataforma individual portátil LiftPod FS80. La JLG expondrá sus equipos en el área externa (Arena), Calle S-18.

La 3248RS ofrece una altura de plataforma de 32 pies y una capacidad de 705 libras, presenta protección anti-baches pasiva, lo que reduce costos con reparación y mantenimiento, y motores de accionamiento-directo, que ofrecen los mejores ciclos de servicio de la industria y aumentan la productividad.

También es capaz de superar rampas con pendiente máxima de hasta 25 por ciento y dispone de control automático de tracción, para una mayor maniobrabilidad. El guarda-cuerpo plegable de la 3248RS permite el acceso por puertas duplas de tamaño estándar o bajo obstrucciones en altura.

Por su lado, la LiftPod FS80 es una alternativa portátil, productiva y de bajo costo con relación a escaleras, una alternativa portátil, productiva e de bajo costo. La plataforma presenta una altura de trabajo de 14 pies y una altura del piso de la plataforma de 8 pies. Compuesta por apenas tres partes, puede ser armada en apenas 30 segundos.

La empresa invirtió significativamente en América Latina en los últimos años, lo que incluye la duplicación de su fuerza de trabajo y la disponibilidad de un stock de más de US$ 3 millones en piezas en las optimizadas instalaciones de pos-ventas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES