JLG e IPAF juntos en Feria de Seguridad de Brasil

23 October 2014

JLG en FISP

JLG en FISP

La marca norteamericana de equipos de acceso JLG, participó, en asociación con IPAF, de la 20° Edición de la Feria Internacional de Seguridad y Protección (FISP), en Sao Paulo, Brasil.

En el evento participaron cerca de 700 empresas y se presentaron las más recientes novedades en seguridad y protección a funcionarios que trabajan en el área. En esa oportunidad, JLG aprovechó para hacer demostraciones y brindar información sobre todos sus recursos disponibles en entrenamiento, seguridad y piezas. En las exhibiciones, fueron utilizados el elevador eléctrico de tijera JLG modelo 2630ES, y el elevador de pluma de la marca, modelo E450AJ.

Alberto Micsik, gerente regional de servicios de la compañía, aseguró que “la participación de JLG en la feria demuestra nuestro compromiso con la seguridad en el ambiente de trabajo de ingenieros, técnicos de seguridad del trabajo, inspectores de riesgo y seguridad patrimonial, comisiones de prevención de accidentes gerentes y directores”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES