JLG se asocia con Construction Robotics

07 April 2020

JLG-MZ100-RGB

MZ 100

JLG se ha asociado a una empresa desarrolladora de soluciones innovadoras para tareas de construcción, con el fin de promover productos que puedan ahorrar el trabajo repetitivo en situaciones que puedan generar daño al trabajador. Tales soluciones basadas en robótica y automatización son la especialidad de Construction Robotics, empresa del estado de Nueva York.

JLG y Construction Robotics están utilizando los puntos fuertes de cada empresa para colaborar en soluciones de robótica progresiva que desarrollarán la seguridad y la productividad en los sitios de trabajo del mañana”, dijo el presidente de JLG Industries, Frank Nerenhausen.

Uno de los primeros productos que se van a incorporar a la oferta conjunta de las dos empresas es el modelo MZ100, desarrollado en conjunto. Se trata de una nueva incorporación a la línea de Material Unit Lift Enhancer, equipos hechos para ayudar el izado de materiales de construcción en altura. El MZ100 es un modelo pensado para llevar bloques de concreto en obras de albañilería.

“Iniciativas de colaboración como esta con JLG resultan en tecnologías inteligentes de apoyo a la elevación, habilitadas digitalmente. Estamos entusiasmados con el lanzamiento del MZ100 y por aprender con los clientes de JLG cómo se usará en su popular línea de manipuladores telescópicos”, dijo Scott Peters, presidente de Construction Robotics.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES