Veneza Equipamentos es distribuidora de la marca en el estado de Paraná.

john deere

Con el objetivo de llevar a sus clientes un set de soluciones tecnológicas más completa y oportuna, la compañía norteamericana, John Deere inauguró la tienda de Cascavel en el estado del sur de Brasil, Paraná.

La nueva sede que es parte de la distribuidora Veneza Equipamentos Sul busca consolidar la cobertura del 100% del territorio que tiene la marca en Brasil; donde además opera con otros distribuidores, tales como Deltamaq o Innovadora Máquinas, entre otros.

Para Roberto Marques, Director de Ventas de la división de Construcción de John Deere, “el mercado paranaense es muy importante para nosotros y estoy muy confiado en los buenos resultados de esta filial en Paraná. Con esta nueva unidad en Cascavel, nuestros clientes de la región contarán con más agilidad y comodidad para encontrar una cartera completa de soluciones integradas de máquinas, software y servicios para construcciones cada vez más conectadas, inteligentes y sostenibles - lo que llamamos ‘construcción de precisión ’-, esenciales para atender la alta demanda por infraestructura en el país ”, afirmó el ejecutivo.

Además, “el crecimiento de la red de atención al cliente es parte de la consolidación del segmento de Construcción de la compañía en Brasil, que fue iniciada en 2011 y que tuvo como punto fuerte la inauguración de las dos fábricas, en Indaiatuba, Sao Paulo”, comentó Marques.

Hay que consignar que recientemente, la división de Construcción de John Deere nacionalizó tres modelos de tractores de cinta, luego de invertir más de US$ 20 millones para la expansión de la fábrica, donde también anunció la nacionalización a brasilero de otros tres modelos de motoniveladoras.

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters