John Deere lanza nueva excavadora en Brasil

17 October 2019

200G

John Deere 200G

John Deere lanzó en Brasil un nuevo modelo de excavadora. Se trata de la 200G, de 20 toneladas, que viene complementar su portafolio de excavadoras que se venden en Brasil, compuesto por los modelos 210G, 210G LC y 210G LC ME.

Tal como los demás modelos, la 200G será fabricada en las unidades de John Deere en Indaiatuba, interior del estado de São Paulo.

“John Deere está siempre atenta a la opinión de los clientes para desarrollar productos que atienden las necesidades del mercado brasileño de construcción. Esta excavadora de 20 toneladas fue diseñada para atender importantes necesidades de los clientes de Brasil: bajo consumo de combustible y costos operacionales, además de una importante versatilidad operacional”, dice Roberto Marques, director de ventas de la División de Construcción de John Deere Brasil.

De acuerdo con la marca, el modelo 200G es aplicable en una variedad de trabajos, como construcción, agrícola y forestal. Entre muchas otras características, la excavadora puede trabajar en tres modos – Eco, Power y High Power – que adecuan la fuerza del trabajo a la operación, de manera a gastar sólo lo necesario con combustible y componentes de la máquina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES