John Deere lanza nuevas palas cargadoras

21 March 2017

John Deere 524k-II

John Deere 524k-II

John Deere lanzó una nueva línea de cargadoras sobre ruedas: 524K-II, 544 K-II y 624 K- II, los que según la empresa garantizan una economía de combustible de hasta el 10% y ciclos de servicios hasta un 5% más rápidos.

"La economía de combustible y la agilidad son dos elementos muy importantes en una operación exitosa. Estos aspectos son aún más eficaces en esta nueva línea de cargadores sobre ruedas. Este es el resultado del compromiso de las inversiones de John Deere en el desarrollo de nuevas soluciones a los clientes y que seguramente traerá costos más bajos y una mayor rentabilidad a su negocio", explica Roberto Marques, director de ventas de la división Construcción y Forestal de John Deere Brasil.

Producida en Brasil, en la fábrica de la compañía en Indaiatuba (SP), el equipo cuenta con una transmisión de cinco velocidades estándar, con relaciones entre marchas optimizadas, la neutralización de adaptación de la transmisión y nuevas bombas hidráulicas,  lo que aumentó considerablemente el rendimiento de las máquinas.

"Los ciclos son hasta un 5% más rápido en comparación con el modelo anterior. Este aumento fue posible gracias a importantes cambios en la transmisión, que ahora ofrece, de serie, cinco velocidades y un innovador sistema de neutralización de adaptación, con el que la máquina neutraliza la transmisión automática, garantizando una mayor eficiencia en la operación ", dice Marques.

Los nuevos cargadores también cuentan con características de seguridad como arranque sin llave, cámara trasera opcional con sistema de detección de radar de objetos. También tienen un filtrado opcional y sistema de refrigeración de los ejes (de serie en el modelo 624K-II).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES