Joint ventures de LiuGong pronostican crecimiento

15 April 2013

Liugong president and vice chairman Zeng Guang’an

Liugong president and vice chairman Zeng Guang’an

Los joint ventures que la china LiuGong ha realizado junto a ZF (ejes y transmisiones) y Cummins (motores) han sido (y serán) factor importante en el crecimiento de la compañía, tanto en el mercado doméstico como en el extrajero.

“En los próximos tres años LiGong podría triplicar sus negocios con Cummins y ZF”, señalo Zeng Guang, presidente de LiuGong y vicepresidente del directorio durante una conferencia de prensa en Bauma, Munich, Alemania. “Vamos a cambiar todos nuestros motores a Cummins en todos nuestro equipos, y lo mismo haremos con los ejes ZF”, añadió.

Por su parte, Tom Linebarger destacó la fábrica que Cummins y LiuGong tienen en joint venture en Liuzhou, China, como una de las fábricas de producción de motores off-highway más grandes de China”.

El 14 de marzo pasado el primer motor Cummins L9.3 salió de la línea de producción de Guangxi Cummins Industrial Power Company (GCIC).

“Hay un creciente grupo de países que buscan una mayor tecnología y a un precio más accequible. Lo que intentamos es encontrar ese punto de equilibrio, y nos gustaría que nuestro joint venture alcanzara los 50.000 motores al año”.

El ejecutivo hizo hincapié en los esfuerzos que han realizado en satisfacer la demanda de los mercados emergentes, sobre todo con un motor especialmente diseñado para cargadoras sobre ruedas de esos mercados.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES