KHL Group anuncia su tercera Cumbre Mundial de Grúas y Transporte

14 August 2013

Por tercer año la casa editorial de Construcción Latinoamericana, KHL Group, está preparando la tercera versión de su Cumbre Mundial de Grúas y Transporte (World Cranes and Transport Summit – WCTS), la que se llevará a cabo entre el 29 y 30 de octubre en Ámsterdam, Holanda.

El evento genera una especial oportunidad para los actores de la industria para encontrarse y lograr un red de información y social. Cabe recordar que en su versión 2011, el congreso atrajo a más de 275 profesionales de la industria de grúas y transporte de todo el mundo, incluyendo asociaciones de primera línea como la SC&RA, ESTA y CICA, junto con muchos de sus miembros.

La WCTS cuenta con el apoyo y patrocinio de los principales fabricantes especializados de grúas y equipos de transporte y proveedores de equipos y servicios para la industria, entre los que se cuentan Terex, Sany, Zoomlion, Magna Tyres, XCMG, Liebherr, Kobelco, Tadano y Scheuerle, entre muchos otros.

Para más información haga clic aquí.

Para conocer el programa haga clic aquí.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES