KHL se asocia a empresa de reclutamiento profesional

05 February 2020

IMG_2858

Paul Baker (izquierda) y James King (tercer desde la izquierda) con Nick Lawsons y Alice Lawsons.

El Grupo KHL adquirió un 40% de la empresa de reclutamiento profesional Blu Coal, de Inglaterra, al principio de febrero. Los términos no se dieron a conocer. 

La nueva empresa se llamará Lawsons Recruitment, en homenaje a su fundador, Nick Lawsons, que fue establecida cuatro años atrás por Nick y Alice Lawson y especializa en la busca y contratación de profesionales de distintos niveles en la industria de construcción. 

James King, Director General de KHL, dijo que “KHL pondrá mucha fuerza en la aceleración de los planes de expansión internacional de Lawsons. Con nuestras quince revistas, newsletters y eventos; oficinas en EE.UU, India, Alemania, China y América Latina, combinados con nuestra base de datos de cientos de miles de lectores en todos los países del mundo, nuestro objetivo será el de posicionar Lawsons como líder y la más confiable agencia de reclutamiento. Ninguna otra agencia de reclutamiento profesional tendrá acceso a tantos candidatos”. 

Nick Lawson dijo que KHL es el asociado ideal para su negocio. “Conocemos los productos de KHL hace muchos años, y vemos esta asociación como una excitante próxima fase de la expansión internacional de la empresa. Blu Coal creció muy rápidamente a lo largo de cuatro años con un equipo muy joven, y ahora yo siento que KHL es el perfecto asociado para darle un turbo en el futuro crecimiento”, dijo. 

Describiendo el acuerdo como uno de los más excitantes en los 30 años de historia de KHL, James King afirmó que “estamos invirtiendo en Lawsons porque, donde sea que viajemos en el mundo, la industria nos dice que el principal desafío para las empresas es encontrar personas calificadas, motivadas y con las habilidades correctas. Lawsons será la solución para este problema en todos los sectores de la industria de la construcción. Esta adquisición sigue con la estrategia de KHL para diversificar sus fuentes de ingreso, utilizándose sus excelentes y profundas relaciones con un gran público en todo el mundo”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES