Kobelco celebra su 90 aniversario

23 September 2020

Kobelco web index

El equipo producido en 1930.

El año de 2020, aunque haya presentado enormes desafíos a toda la economía mundial, es un año de celebración para Kobelco Construction Machinery.

Este año marca el 90 aniversario de cuando el fabricante creó la primera excavadora de minería en Japón, una innovación que pavimentó el camino para el futuro de Kobelco.

En 1960, la compañía completó la fábrica de Okubo, en donde empezó la producción de equipos de construcción.

Hoy en día, esta fábrica sigue en operación y se dedica a la fabricación de las grúas de Kobelco. La empresa tiene otras tres fábricas en Japón.

Kobelco web

Una tecnología moderna para demolición.

Más recientemente, la empresa entró en la producción de máquinas para demolición. La SK350DLC-10 y otros modelos de la línea traen el sistema Next del fabricante, con el cual se da al operador la posibilidad de cambiar aditamentos en sitio y trabajar en alturas distintas con una sola máquina.

El presidente y CEO Yoshinori Onoe afirmó: “Desde cuando producimos nuestra primera grande excavadora de minería en 1930, seguimos creando una variedad de productos para satisfacer las demandas de los clientes, con respeto al ambiente y desarrollando nuevas tecnologías”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES