Komatsu adquiere empresa de soluciones mineras

La australiana Immersive se dedica a capacitación y optimización de la minería.

Komatsu anunció la adquisición de la empresa de capacitación humana para minería Immersive Technologies, de Australia, por un valor no divulgado. La empresa adquirida es una especialista en entrenamiento y soluciones de optimización de operación de minería.

“Al incorporar las soluciones de Immersive a nuestra línea, Komatsu contribuirá aún más para mejorar la seguridad y la productividad de los clientes mineros, optimizando sus operaciones”, dijo el CEO de Komatsu, Hiroyuki Ogawa.

Immersive Technologies, que desde ahora pasa a conocerse apenas como Immersive, es el principal proveedor de tecnologías de simulador de equipos, entrenamientos especializados y análisis de operación minera en Australia y Oceanía. Sus soluciones prometen aumentar los niveles de eficiencia operacional y de producción de sitios mineros.

Como uno de los más importantes jugadores en el mercado de equipos de minería en todo el mundo, Komatsu pasa a ofrecer una variedad de servicios adicionales al cliente final, además de los equipos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES