IMG_20191105_101515118_HDR

El presidente do Sobratema, Afonso Mamede, recibe ejecutivos de bancos ey del sector de infraestructura para el lanzamiento de la feria.

Se ha lanzado oficialmente esta semana la 11ª versión de la feria M&T Expo, que tendrá lugar entre los días 5 y 8 de julio de 2021, en São Paulo, Brasil.

Esta será la segunda oportunidad en que la feria será organizada por la más grande empresa de eventos de todo el mundo, la alemana Messe Munchen, que en acuerdo con la asociación Sobratema pasó a controlar la organización del evento trienal en Brasil.

La expectativa de los organizadores es superar el total de exhibidores y visitantes que se registraron en 2018, cuando cerca de 40.000 personas, provenientes de más de 40 países, pasaron por los stands durante los cuatro días de evento.

Los visitantes fueron, en su mayoría, presidentes, directores, empresarios, gerentes, profesionales y técnicos de empresas compradoras de equipos, como constructoras, mineras y empresas de arriendo. Además, estuvieron presentes representantes de entidades sectoriales e instituciones públicas y privadas.

M&T Expo 2021 tendrá novedades. La primera de ellas es el área externa más grande, lo que traerá más oportunidades para empresas de equipos pesados o altos que necesitan espacio para presentar sus productos. La segmentación de la planta del evento será mejorada teniendo como base lo que se presentó en 2018. Es así que los cuatro subsectores de la feria serán: Equipos para Construcción y Minería; Concreto y Asfalto; Elevación de Cargas y Personas; Componentes, Piezas y Servicios.

Las empresas que tengan interés de exponer ya pueden reservar sus espacios. El formulario de intención de compra, tal como otras informaciones de M&T Expo 2021 están disponibles en el sitio del evento: mtexpo.com.br. Las empresas que llenaren sus pedidos de participación antes del día 20 de diciembre de este año podrán contar con precios especiales de lanzamiento.

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters