LBX do Brasil nombra tres nuevos distribuidores

13 February 2012

LBX do Brasil

LBX do Brasil

LBX do Brasil tiene ahora tres nuevos distribuidores autorizados de las excavadoras Link-Belt para las regiones Sur, Sureste y Central de Brasil: Tauron Máquinas (Curitiba-PR), Best Máquinas (Campo Grande-MS) y Tecnoloc (Belo Horizonte-MG), respectivamente. Calificados y comprometidos a realizar las ventas de máquinas y piezas, esos distribuidores ofrecerán el mejor soporte en términos de servicios para apoyar la comercialización de las excavadoras Link-Belt en sus territorios.
Tauron Máquinas ofrece soporte de ventas, servicios y alquiler para clientes en la región Sur de Brasil y representará la línea de excavadoras Link-Belt en los estados de Rio Grande do Sul, Santa Catarina y Paraná.
Best Máquinas, distribuidor que representa la región Sudoeste, estableció instalaciones en Campo Grande y Cuiabá y actualmente posee diversos técnicos preparados para atender todas las necesidades de servicios.
Las excavadoras Link-Belt fabricadas por la LBX serán representadas en Minas Gerais por Tecnoloc, una empresa con sólida tradición de ofrecer soporte superior en arriendo, ventas y servicios. La Tecnoloc tiene su sede en Belo Horizonte.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES