Liebherr

El mixer de Liebherr cuenta con sistema de control de rotación de la olla EMC-BR.

Liebherr también mostró em Concrete Show que está poniendo fuerza en la carrera por el mercado brasileño de mixer ligeros, presentando en la feria su modelo de mixer con el sistema exclusivo EMC-BR.

El sistema EMC-BR garantiza que la rotación de la olla (o tambor) permanezcan constantes tal como pre establecida por el operador, aunque el camión acelere o desacelere su motor durante el tráfico.

Eso supone menor desgaste del aditamento como un todo, y más ahorro de combustible y componentes del mismo camión, generando ahorros reales para la concretera que apuesta por los mixers Liebherr.

Sin embargo, la marca alemana también hace cambios en su proyecto de mixer para hacerlos más ligero, siguiendo la tendencia del mercado. Con el uso de nuevos materiales y nuevo diseño de accesorios del mixer, Liebherr espera reducir en más del 20% el peso total de su mixer, a través de un rediseño que se viene haciendo con asociación con la ingeniería en la matriz en Alemania.

“Nuestro compromiso es entregar para el cliente un mixer más ligero, pero manteniendo la calidad, el estándar de seguridad y la estabilidad dimensional de nuestros productos – que son valores fundamentales del grupo Liebherr. Es así que estamos desarrollando junto a la matriz de esta área en Alemania un producto que pasará por una larga y exigente serie de pruebas y análisis, que llegará a campo con la calidad esperada para un producto Liebherr”, dijo el gerente de Tecnología de Hormigón de Liebherr Brasil, Luis Torres.

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters