Liebherr lanza nueva excavadora R 918

03 November 2017

Liebherr-France SAS, la fábrica de Liebherr en Colmar, Francia, ha lanzado un nuevo modelo de excavadora sobre orugas, la Liebherr R 918, que según la empresa es potente, ágil e ideal para aplicaciones como el movimiento de tierras o para la apertura de zanjas e instalación de canalizaciones.

liebherr r918

Liebherr R 918

La R 918 está equipada con un nuevo motor que cumple las normas Stage IV, el que cuenta con una potencia de 120 kW/163 HP e incorpora un sistema SCR de inyección de urea y un catalizador de oxidación. Opcionalmente también se encuentra disponible un filtro de partículas. En caso de inactividad, el funcionamiento al ralentí y la parada del motor (opcional) son automáticos.

El chasis en forma de X, fiable y robusto, es fácil de acoplar gracias a las argollas integradas. Existen varias combinaciones de tren de rodaje y de hojas niveladoras disponibles y también se ofrece un compartimento de almacenaje adicional.

El operador dispone de un espacio de trabajo amplio y climatizado para asegurar la máxima productividad en obra. Para maximizar el confort, la cabina incorpora de serie un asiento neumático con amortiguación vertical y longitudinal y una luna delantera de apertura completa. En cuanto a la ergonomía, el puesto de trabajo de la R 918 también está dotado de una pantalla en color táctil de 7’’ de alta resolución fácil de usar.

La R 918 dispone de una visibilidad panorámica completamente despejada y cámaras de vigilancia trasera y lateral de serie para una mayor seguridad en obra. La estructura de la cabina posee la certificación ROPS y es resistente al vuelco.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES