Link-Belt Excavators llega a 500 equipos vendidos en Brasil

17 January 2019

Marca celebra hito con equipo pintado en negro.

LBX 500

Link-Belt Excavators de Brasil anunció la venta reciente de su excavadora número 500 en este país. Para celebrar el hito, la marca adaptó un equipo del modelo 210X3E para el color negro, y lo identificó como la 500ª venta, que se hizo a un cliente de minería de oro en el estado de Pará, al norte de Brasil.

Toda la pintura hecha en la 210X3E fue manual, y realizada por un profesional en pintura automotriz. Se desarmaron las partes que debían pintarse y luego se remontó toda la excavadora.

El logro de incluir en un mercado como el de Brasil 500 excavadoras se consiguió después de siete años de presencia de Link-Belt Excavators en el país. La marca empezó su negocio brasileño en 2012 instalándose en la ciudad de Sorocaba, estado de São Paulo.

La empresa es parte del grupo Sumitomo, de Japón, y sus equipos presentan tecnología japonesa. Además de la línea X3E, Link-Belt Excavators trabaja en el país con las líneas X2 y Spin Ace (excavadoras compactas).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES