Link-Belt Excavators más cerca de lanzar línea X3E

31 August 2017

Fabricante habilita sistema RemoteCARE para monitoreo remoto de máquinas. 

Link-Belt Excavators dio un nuevo paso para el lanzamiento de la línea X3E de excavadoras en América Latina. Se trata del sistema RemoteCARE, un servicio de monitoreo remoto de las máquinas de la marca que permite ubicar remotamente el equipo, analizar diariamente las operaciones y el consumo de combustible.

El sistema RemoteCARE apoya el propietario de una excavadora de Link-Belt a programar sus tiempos de mantenimiento, por posibilitar el registro de datos rutinarios, como intervalos de servicio. El Centro de Diagnóstico de Problemas del sistema emite alertas en la pantalla y al propietario de la excavadora.

En lo que es la seguridad de la inversión, el RemoteCARE permite a la gestión de flota bloquear el movimiento de la excavadora siempre que el equipo salga de su área de actuación sin previa comunicación. O sea, protege contra los robos de máquinas.

La empresa afirma que la línea X3E, donde el E significa Evolution, estará disponible para América Latina hasta el fin del 2017.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES