Link-Belt Excavators tiene nuevo distribuidor en Costa Rica

25 September 2019

Link-Belt Excavators, marca del grupo japonés Sumitomo, anunció su nuevo distribuidor en Costa Rica. Se trata de Maquinaria Telemática, empresa que tiene años en el mercado de equipos pesados y desde ahora se responsabiliza por ventas, post venta y servicios para todo lo que se refiere a las excavadoras de la marca.

Con ello, Las excavadoras Link-Belt se expanden hacia uno de los mercados más importantes de América Central. “El mercado de Costa Rica es reconocido por buscar equipos de calidad premium, principalmente para la construcción horizontal y en proyectos de infraestructura vial”, dice Gustavo Montanhan, gerente de ventas de Link-Belt Excavators para América Latina.

Una característica que contó para escoger trabajar con Maquinaria Telemática es su capacidad financiera para invertir en un momento que Costa Rica vuelve a la senda del crecimiento. En la empresa, Manuel Ventura será el gerente de ventas dedicado a las excavadoras Link-Belt.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES