LBX ecuador

Link Belt Excavators anunció un nuevo distribuidor en Ecuador. Se trata de RYC SA, empresa que tiene sede central en la ciudad de Guayaquil y una sucursal en Cuenca. RYC se responsabilizará por venta y servicios de las excavadoras de la marca, además del proveimiento de piezas de repuesto y entrenamientos, a los clientes del país. 

De acuerdo con LBX de Brasil, que es la representante de la marca de excavadoras del grupo Sumitomo, la nueva distribuidora en Ecuador destaca por un equipo profesional altamente calificado para dar consejos técnicos y asesoramiento sobre las excavadoras a los clientes. La empresa tiene más de 50 años de actuación en el mercado nacional y opera con la calificación internacional ISO 9001. Además, tiene clasificación de riesgo financiero AAA en el mercado de su país. 

“Estamos confiados de que al unir los estándares de LBX y la calidad de servicios prestados por RYC, conseguiremos mostrar el potencial de las excavadoras Link-Belt al mercado local”, dice Guillermo Véliz, gerente de Marketing de RYC SA. 

Según el gerente de ventas de Link-Belt en América Latina, Gustavo Montanhan, más importante que vender es demostrar el soporte a los equipos vendidos en el mercado local. “Asociándose a este principio, RYC tiene en su ADN un vasto know-how en la oferta de servicios a los equipos similares a los nuestros. De manera que está apta a soportar todas las excavadoras nuestras que ya operan en Ecuador tal como apoyar con la venta de nuevas máquinas”, dijo. 

“Tenemos una estrategia de largo plazo para el país y estamos muy confiados de que podremos, en conjunto con RYC, poner los planes en práctica”, finalizó Montanhan.

 

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters