Fabricante ahora es responsable directo por distribución en Inglaterra, Gales y Escocia.

Liugong

La compañía fabricante de maquinaria para la construcción Guangxi Liugong Machinery anunció la compra de acciones para adquirir las operaciones comerciales de Construction Plant & Machinery Sales Limited (CPMS), el cual actúa como concesionario de la marca china en Inglaterra, Gales y Escocia.

Mientras los antiguos accionistas de la concesionaria permanecerán como directores del negocio, con el fin de garantizar una transición de negocios tranquila, la sede europea de LiuGong, ubicada en Varsovia, Polonia, asumirá la responsabilidad de las operaciones de ventas directas en el Reino Unido.

Según Howard Dale, Presidente de LiuGong Dressta, “planeamos continuar la inversión para no sólo ampliar la cobertura nacional, sino también para invertir en personas y procesos para apoyar los objetivos de crecimiento en el mayor mercado de equipos de construcción de Europa. El Reino Unido es un mercado importante para nosotros. La CPMS estableció una base sólida para LiuGong no sólo en el mercado de terraplenado tradicional, sino también en los sectores de demolición, reciclaje y alquiler de plantas ”, explicó el ejecutivo.

En tanto, Brain Prescott, Director Administrativo de CPMS, señaló que “la nueva entidad formará parte de un grupo mucho mayor y, para los clientes eso significa mayor estabilidad financiera, soporte directo del fabricante, una variedad mayor de máquinas para atender las necesidades, así como una mayor cobertura nacional y recursos de soporte. Además, ese movimiento aumentará los valores de reventa a medida que la población de máquinas de LiuGong crezca”.

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters