Liugong 848H

Carregadeira 848H

Durante este mes de septiembre el fabricante de maquinarias chino, LiuGong presentará de forma oficial a su nuevo distribuidor regional oficial, el cual se ubica en la zona sur de Brasil, específicamente en el estado de Paraná. Además, en este mismo mes, los orientales presentarán el cargador 848H.

El nuevo concesionario es Sarandí Tractores, quienes luego de un año de comercializar equipos de la marca aseguran haber superado sus expectativas: “El consumidor absorbió bien la marca LiuGong y lo más destacado fue la línea de cargadoras y excavadoras de ruedas: estos son modelos que compiten directamente con las grandes marcas cuando hablamos de tecnología y calidad”, agregó Odauro de Carvalho, director comercial de Sarandí Tractores, marca que tiene 40 años de experiencia en el rubro de la maquinaria pesada.

El nuevo distribuidor será el único representante de Liugong en Paraná, vendiendo equipos, repuestos y brindando servicios de mantención y post venta. Los productos disponibles en su cartera incluyen cargadores de ruedas, excavadoras, motoniveladoras, rodillos compactadores, mini excavadoras y mini cargadoras.

“Esta es una política que se centra totalmente en las necesidades de nuestros clientes con respecto a la vida útil de la máquina. Con este fin, haremos inversiones y fortaleceremos nuestras operaciones con los distribuidores, ofreciendo un producto de alta calidad y tecnología confiable, así como también servicios de reemplazo de repuestos y repuestos asequibles y bien planificados para que nuestros clientes y socios se beneficien a largo plazo”, concluyó Dawei He, Presidente de LiuGong Latinoamérica.

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters

Temas