LiuGong anuncia nuevo distribuidor en Brasil

11 September 2019

Liugong 848H

Carregadeira 848H

Durante este mes de septiembre el fabricante de maquinarias chino, LiuGong presentará de forma oficial a su nuevo distribuidor regional oficial, el cual se ubica en la zona sur de Brasil, específicamente en el estado de Paraná. Además, en este mismo mes, los orientales presentarán el cargador 848H.

El nuevo concesionario es Sarandí Tractores, quienes luego de un año de comercializar equipos de la marca aseguran haber superado sus expectativas: “El consumidor absorbió bien la marca LiuGong y lo más destacado fue la línea de cargadoras y excavadoras de ruedas: estos son modelos que compiten directamente con las grandes marcas cuando hablamos de tecnología y calidad”, agregó Odauro de Carvalho, director comercial de Sarandí Tractores, marca que tiene 40 años de experiencia en el rubro de la maquinaria pesada.

El nuevo distribuidor será el único representante de Liugong en Paraná, vendiendo equipos, repuestos y brindando servicios de mantención y post venta. Los productos disponibles en su cartera incluyen cargadores de ruedas, excavadoras, motoniveladoras, rodillos compactadores, mini excavadoras y mini cargadoras.

“Esta es una política que se centra totalmente en las necesidades de nuestros clientes con respecto a la vida útil de la máquina. Con este fin, haremos inversiones y fortaleceremos nuestras operaciones con los distribuidores, ofreciendo un producto de alta calidad y tecnología confiable, así como también servicios de reemplazo de repuestos y repuestos asequibles y bien planificados para que nuestros clientes y socios se beneficien a largo plazo”, concluyó Dawei He, Presidente de LiuGong Latinoamérica.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES