M&T Expo cierra con reportes de éxito

Fabricantes y visitantes afirman haber hecho negocios durante la feria, confirmando recuperación.

show

Este jueves 29 de noviembre la feria M&T Expo termina en Brasil dejando la sensación de esperanza con el mercado del país. La calidad del público que asistió fue reconocida por la mayoría de los exhibidores, muchos de los cuales declararon haber vendido máquinas durante los cuatro días de evento.

“Vine a la M&T Expo sólo para ver los equipos, pero después que los conocí y supe de las condiciones especiales para compra, tengo la intención de adquirir”, dijo el empresario Maicon Moreira, director de Moremac Locações e Terraplanagem, empresa de arriendo de máquinas y servicios de movimiento de tierra del estado de Paraná.

Luiz Marcelo Tegon, preisdente de Ciber Equipamentos Rodoviários, subsidiaria del Grupo Wirtgen, concuerda. “M&T Expo ha sido muy positiva, han venido muchos clientes”. Él afirma que se cerraron negocios. “Estamos muy cerca nuestra meta. M&T Expo nos da a los fabricantes la oportunidad de mostrar lo último en tecnología, elevando la productividad y mejorando la calidad de la pavimentación, que es nuestro segmento”.

Walter Rauen, director de Bomag Marini, comentó con la prensa especializada que su nueva planta de asfalto, Carbon T-Box 160, fue el que trajo de Australia un visitante especialmente interesado.

“Un cliente vino de Australia sólo para estar en M&T Expo y conocer nuestra planta de asfalto. Quería ver de cerca el equipo, y finalmente se volvió el primer comprador de la Carbon T-Box 160”, afirmó.

Reportes como estos fueron escuchados a lo largo de la feria. Aunque no se pueda decir que Brasil esté completamente recuperado, ahora sí es cierto que el peor ya se fue, y la confianza para invertir está en vías de restablecerse.

M&T Expo 2018 habrá sido un hito en este proceso.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES