Manitou tiene nuevo CEO

10 January 2014

48 year old Michel Denis

48 year old Michel Denis

La empresa francesa fabricante de manipuladores telescópicos Manitou informó que ha cambiado su CEO. El ingeniero y administrador Michel Denis, de 48 años, remplaza Dominique Bamas, que ocupaba el puesto de forma interina desde el marzo de 2013.

Denis tendrá un período de cuatro años en el comando de la empresa. El comité ha reconocido el trabajo de Dominique Bamas a frente de Manitou, que se ha traducido en reordenar las finanzas por medio de reducción de las deudas.

Manitou tiene su sede central en la ciudad de Ancenis, región del Loire Atlántico. El grupo produce manipuladores telescópicos para aplicaciones en construcción, agricultura e industria. Dueña de marcas como Gehl, Mustang, Loc y Edge, la firma ha hecho ventas de US$ 1.728 millones en el año 2012 en los más de 120 países donde se hace presente.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES