Manitowoc celebra con distribuidor en Perú

09 May 2019

ETAC Perú hace más de diez años arrienda y vende grúas de las marcas Manitowoc.

Potain ETAC Peru

La marca de grúas torre de Manitowoc – Potain – hizo una celebración de los más de 10 años de buena relación con su cliente peruano ETAC Perú. De acuerdo con Manitowoc, ETAC ha sido fundamental para la expansión de las grúas Potain en Sudamérica. ETAC presta servicios en Perú, Colombia y Chile. La empresa se dedica a la venta y arriendo de grúas.

Para representar la felicidad de la asociación con ETAC, el vicepresidente para Sudamérica de Manitowoc Cranes, Cristián Galaz, entregó una placa en homenaje al gerente general de ETAC, Carlos Villacorta, durante Bauma 2019.

“Estamos felices de tener ETAC Perú como nuestro asociado en Sudamérica para renta y venta de las grúas torre Potain. Recientemente, la empresa ha adquirido seis nuevas grúas Potain y un Grove GMK5250L. Somos entusiasmados con el futuro de nuestra asociación”, dijo el representante de Manitowoc.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES