Manitowoc nombra primer socio EnCORE en la región

16 June 2014

Sigdo Koppers

Sigdo Koppers

El fabricante norteamericano de grúas Manitowoc ha asignado su primer socio del servicio de mantenimiento especializado exclusivo de su marca, EnCORE, en Latinoamérica. La empresa chilena de ingeniería y construcción Sigdo Koppers es la detentora de la certificación. La asociación se celebró durante la última feria Expomin en Santiago (foto).

Con esto, Sigdo Koppers pasa a ofrecer reparaciones y remodelaciones de la línea completa de grúas Manitowoc en el país. Eso vale para las grúas torre Potain, las móviles Grove, los camiones grúa National Crane y las famosas grúas sobre orugas rojas de marca Manitowoc.

De acuerdo a los ejecutivos de Manitowoc en América Latina, la dedicación de Sigdo Koppers en los entrenamientos hechos en la fábrica de la empresa en Passo Fundo, Brasil, además de su compromiso con el programa de servicios y post-venta Crane Care fueron los determinantes para elegirla como el socio EnCORE número 1 en la región.

Desde 1960, Sigdo Koppers trabaja en Chile con grúas Manitowoc. Hoy en día, su flota contiene 70 grúas de la marca, siendo 50 para terrenos difíciles Grove, 15 torres Potain y cinco sobre orugas Manitowoc.

El ser un socio EnCORE de Manitowoc implica para el asociado obtener una certificación de calidad en la suelda estructural, además de ingenieros calificados por la empresa norteamericana para realizar reparaciones en los componentes internos de las grúas. Las exigencias llevan a que en el mundo el programa EnCORE tenga solamente 19 empresas asociadas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES