Manitowoc tiene nuevo distribuidor Potain

05 December 2014

potain generica

potain generica

El fabricante estadounidense de grúas Manitowoc ha nombrado un nuevo distribuidor de sus equipos marca Potain en México. Se trata de Ibergruas, empresa de origen español que hace 30 años es una representante Manitowoc en España.

La expansión de ambos negocios en Latinoamérica viene en el momento preciso cuando México tiene un plan de infraestructura de gran alcance, lo que de seguro demandará más grúas y otros equipos de construcción. Son ejemplos de esto la futura construcción de un nuevo aeropuerto en la Ciudad de México y obras especiales como infraestructuras energéticas de variados tipos.

Además, el sector de construcción mexicano promete repuntar en 2015 luego de registrar caídas en este año y el anterior.

“Nuestra asociación con Potain en México une las mejores grúas torre del mercado y nuestros 30 años de experiencia en la industria”, dijo Ramón Arroyo Ortega, director general de Ibergruas en México.

“Ibergruas es un distribuidor que comprende plenamente las ventajas de las grúas de montaje rápida. La compañía invierte en la capacitación de sus equipos y educa el mercado sobre las soluciones de primera categoría”, dijo Jean Pierre Zaffiro, director global de productos de Manitowoc para grúas de montaje rápida Potain.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES