Más grande es mejor para Volvo

21 February 2017

Volvo's new A60H articulated hauler

Volvo's new A60H articulated hauler

Volvo Construction Equipment informó que mostrará 26 maquinarias en sus dos stands en ConExpo en el show de este año, incluyendo el A60H, el camión articulado más grande del mundo.

El fabricante sueco también llevará la excavadora más grande disponible en el mercado norteamericano, así como también hará debutar cargadores sobre ruedas y la HX02, dumper eléctrico totalmente autónomo.

En la celebración del aniversario Nº50 del camión articulado, Volvo tendrá un ADT A40G pintado de dorado. Más allá de la maquinaria que mostrará Volvo, empresa cuyo lema para la feria es “expandir los límites”, estará desplegando algunos avances tecnológicos propios para la industria. Esto incluye Dig Assist, la última incorporación al conjunto de soluciones tecnológicas Volvo Assist.

Dig Assist permite al operador de excavadora programar parámetros de trabajo, como la meta de profundidad y la inclinación; diseño de conducción en terreno y ver el progreso del trabajo en tiempo real, asegurando que las labores alcancen especificaciones exactas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES