Más proyectos en provincias argentinas

08 October 2015

Argentina

Argentina

La gobernadora argentina Claudia de Zamora, autorizó la ampliación del servicio eléctrico y montaje de cámara transformadora en los departamentos Capital y Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero.

Serán realizadas obras hídricas como la ampliación de la Red de Distribución de Agua potable en barrio Don Bosco II, de la ciudad Capital, la construcción del Acueducto La Reserva – Mansupa, en la ciudad de Termas de Río Hondo y la ampliación de la red colectora cloacal sobre varias calles en el barrio Cabildo de la capital santiagueña.

En cuanto las obras edilicias se aprobaron decretos para llevar a cabo la refacción y re funcionalización de un edificio y la construcción de otro que será futuramente un laboratorio de anatomía en el Hospital Independencia de la ciudad Capital.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES