Empresa de aditivos para concreto y otros químicos para construcción crece. 

mc bauchemie fabrica

Obra en la fábrica para construcción de torre de polvos.

MC Bauchemie, uno de los principales proveedores de aditivos para hormigón y otros químicos para la construcción, ha presentado muchas novedades en la Expo Revestir, feria brasileña en donde se muestran productos químicos para la construcción.

La empresa de origen alemán ha traído al mercado, entre otros productos, el DF 9, un producto impermeabilizante para áreas internas de edificaciones que viene listo para utilización. Una innovación de su tecnología es que el DF 9 cambia de color para señalar su secado. Cuando fresco, es azul claro, y se vuelve gris cuando seca. Esto facilita la identificación de áreas donde el producto no se aplicó, para garantizar una segunda pasada eficiente.

Otros productos lanzados por MC Bauchemie en la Expo Revestir fueron el M12 HP, mortero de alta adhesión y flexibilidad que permite terminaciones bien hechas en ambientes externos, y el M 29 HP, un mortero especialmente proyectado para pegamento de losas de terminación.

Nueva fábrica

No sorprende que MC Bauchemie presente varios nuevos productos químicos para concreto y edificaciones, ya que en 2017 completó una gran ampliación de su fábrica en Vargem Grande Paulista, estado de São Paulo, Brasil.

El área de producción de químicos creció nada menos que un 100%. Una de las principales preocupaciones de la inversión fue atender una creciente demanda del sector de concreto en Brasil y América Latina por aditivos. Hoy en día, la correcta aplicación de aditivos es considerada clave para la producción de mezclas de hormigón mejores y más confiables.

Ahora la unidad tiene un total de 30.601 metros cuadrados y una nueva torre de producción de químicos en polvo con 47 metros de alto.

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters