Melón inaugura ampliación

20 November 2018

Concretera chilena amplía planta en la sureña ciudad de Puerto Montt.

plantamelon

Una inversión de US$25 millones fue la que realizó empresas Melón en su planta de molienda en Puerto Montt, al sur de Chile, esto con el propósito de duplicar su capacidad de producción hasta las 600.000 toneladas anuales. 

Según informó El Economista América, a la inauguración asistieron los principales ejecutivos y miembros del directorio de Melón, junto con autoridades regionales y locales, quienes destacaron la relevancia de esta ampliación, ya que asegura el potencial de crecimiento de la región.

Por su parte, Iván Marinado, gerente general de Melón Cementos, destacó los desafíos que implicó la construcción de este ambicioso proyecto. “Después de 10 años, el mercado de la zona nos obligó a ampliar la producción de nuestra planta. Hoy con gran satisfacción inauguramos un proyecto que enfrentó con éxito un proceso de construcción con grandes desafíos, y altos estándares de seguridad, además nos enorgullece porque reafirma nuestro compromiso con la sustentabilidad”, indicó el ejecutivo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES