Mercado inmobiliario de Miami sigue en ascenso con impulso latinoamericano

15 May 2013

Miami

Miami

Impulsado por una fuerte demanda por parte de compradores internacionales, especialmente de América Latina, la construcción y venta de nuevos edificios de viviendas en el centro urbano de Miami continúa en crecimiento.

Están por construirse 25 nuevos edificios de condominios, según dio a conocer la agencia de noticias Efe.

Acorde a informaciones de la Dirección de Urbanización del Centro de Miami (DDA, por su sigla en inglés), de los 23.000 condominios construidos en el centro de la ciudad, durante el "boom" de la construcción, menos de 500 están todavía a la venta, lo que viene fomentando el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios.

A lo que estalló la burbuja inmobiliaria en 2008, que precipitó la caída de las ventas, los analistas habían pronosticado que el gran inventario de propiedades acumulado en esa época tardaría entre 10 a 15 años para ser vendido.

Sin embargo, nadie contaba con la gran demanda por parte de compradores europeos y especialmente latinoamericanos, provenientes de Brasil, Venezuela y Argentina.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES