Messe München anuncia directora para subsidiaria en Brasil

26 October 2017

messe

Messe Munchen, la empresa organizadora de la feria Bauma en Alemania, anunció la asignación de Monica Araujo como su directora general de la subsidiaria en Brasil, comenzando en 1 de noviembre de 2017.

“Estamos ansiosos por tener con nosotros una especialista en la industria brasileña como la señora Monica Araujo, en nuestra nueva subsidiaria. En Brasil, Messe Munchen será beneficiada por todo su conocimiento”, dijo Klaus Dittrich, presidente y CEO de la organizadora de eventos. “Monica Araujo es la líder ideal para implementar nuestras actividades y nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento en uno de nuestros países target”.

Con la apertura de una filial en Brasil, Messe Munchen celebró una asociación de largo plazo con la asociación brasileña de fabricantes de maquinaria de construcción y minería, Sobratema. En el marco de esta asociación, las tradicionales ferias de Sobratema pasan a organizarse en conjunto con la empresa alemana. Es así que M&T Expo, M&T Piezas y Servicios y Construction Expo forman parte de este acuerdo desde el próximo año.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES