Metso Outotec lanza actualización de molienda HRC

21 October 2020

HRCe Metso

HRCe

Metso Outotec anunció una actualización de su sistema de molienda de minerales HRC. Se trata del HRCe, que recibió nuevo diseño con cambios estructurales que reducen la inversión inicial y aumentan la productividad de la unidad de molienda.

El sistema HRC fue lanzado en 2014 por la compañía finlandesa, con un diseño y propuesta tecnológica innovadora al usar mesas para soportar el sistema y un flujo sin desviaciones para los minerales.

Ahora el HRCe tendrá aún más productividad y eficiencia energética, de acuerdo con Metso Outotec.

“Estamos muy entusiasmados con el nuevo HRCe, que combina las probadas tecnologías del sistema con mejoramientos hechos con la mirada en el cliente. Metso Outotec es el único fabricante que fue capaz de diseñar y desarrollar una tecnología HGPR confiable sobre sistema de mesas, que demostró una performance superior en la industria minera. Seguiremos utilizando nuestra tecnología comprobada, pero la mejoramos para maximizar le valor para nuestros clientes, entregando más eficiencia en la molienda”, dijo Christoph Hoetzel, jefe de la división de molienda en Metso Outotec.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES