expo cihac

Se realiza con éxito total esta semana el gran evento de la construcción en México, la ExpoCihac 2017, consigna bajo la cual suceden a la vez el Concrete Show México, el evento de conferencias Semana de la Construcción y el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento.

Entre los días 17 y 21 de octubre, el centro de convenciones Centro Citibanamex, en la capital mexicana, recibe a miles de profesionales y empresarios que van darse cuenta de lo que exponen las cerca de 500 empresas exhibidoras en los eventos.

El grupo editorial KHL estuvo presente en ExpoCihac y pudo percibir que el nivel de actividad de la industria de construcción en México vuelve a una normalidad, dado que la afluencia de público y la generación de contactos durante los días de evento fueron significativos.

Muchas empresas importantes, de México y de otros países, están presentes. Entre ellas, grandes nombres de la química para construcción, por ejemplo, como Sika, Mapei, Henkel, Sylpyl, Curacrceto y otras más.

sika mexico

De parte de equipos de construcción y para el sector de hormigón, se notaron las ilustres presencias de Progress Group, que provee máquinas para producción de pre moldeados de hormigón y tiene fuerte presencia en América Latina, además de la representación mexicana de Wacker Neuson y distribuidores de varias marcas de equipos de acceso aéreo, tales como JLG, Socage, Genie y Haulotte.

El sector cementero, importante en México en la medida que tiene actores internacionales que actúan con fuerza en Centroamérica y Caribe, estuvo presente por las empresas Cementos Cruz Azul y Cementos Monteczuma.

cruz azul mexico

En lo general, todas las empresas participantes reportaron buenos resultados de su participación en ExpoCihac, sea por las ventas realizadas o por el trabajo de difusión de sus marcas. Un indicativo consistente de que el sector de construcción en México está vivo y activo.

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters