Minnich lanza supresor de polvo

18 January 2017

Minnich A-2C

Minnich A-2C

Minnich Manufacturing, importante actor en la industria de perforación de hormigón, vibradores de hormigón y sistemas de monitoreo de vibradores, destacó su sistema de recolección de polvo para taladros en World of Concrete 2017, en Las Vegas. Según comenta Rob Minnich, vicepresidente de marketing de la empresa, el recolector de polvo cumple con el estándar final de la OSHA (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional) que ha impuesto una nueva ley en torno al sílice cristalino respirable y que las empresas constructoras deben comenzar a cumplir a partir del 23 de junio de este año.

"La regla final de sílice es un desafío complejo para los contratistas. Estamos aquí para ayudar ", afirmó el ejecutivo. "Nuestra solución puede ayudar a simplificar el proceso de cumplimiento".

Con aspiración estilo Venturi y control de purga manual o automático, el colector de polvo neumático elimina el polvo del aire a medida que el operador va taladrando. La unidad puede aplicarse a cualquier modelo de taladros Minnich, y adaptarse a otras marcas y modelos de taladros de clavijas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES