Mirando hacia las Vegas

22 February 2017

El 7 de marzo, el show más importante de la construcción durante 2017 tirará sus dados primeros dados en Las Vegas. ConExpo-Con/Agg 2017 incluirá más de 2.500 expositores, en un amplio espacio de 232.000 metros cuadrados de exhibición.

Junto con su tradicional foco en las últimas tecnologías en asfalto, agregados, concreto, movimiento de tierra, acceso, minería y de la industria de servicios, ConExpo dará cerca de 7.000 metros cuadrados dedicados a experiencia tecnológica, una oportunidad para los profesionales de la construcción de ver de primera mano cómo su industria se verá en el futuro.

Desde carreteras energizadas por el Sol hasta drones y robots, la gran exhibición incluirá la última tecnología que está siendo usada en los proyectos de construcción actuales, focalizándose también prototipos tecnológicos y las posibilidades hacia el futuro. Como parte de la experiencia tecnológica (el espacio Tech Experience) los visitantes a ConExpo podrán acercarse a la primera excavadora impresa en 3D, un elemento central en el tema “Imagina que viene después” de la feria. Los visitantes podrán ver también una segunda excavadora siendo impresa en 3D durante los cinco días del show.

ConExpo también incluirá la exhibición IFPE que se focalizará en potencia de fluidos y otras tecnologías de transmisión de potencia.

Para más información de la exhibición y sus variados programas y eventos vaya a:

 www.conexpoconagg.com

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES