Montabert tiene nuevos distribuidores en Brasil

02 November 2020

Komatsu montabert

Komatsu anunció la asignación de dos nuevos distribuidores de los equipos de Montabert, fabricante francés de martillos y otros aditamentos hidráulicos que pertenece al gigante japonés de equipos pesados.

Los nuevos distribuidores son parte de la red de Komatsu en Brasil. Se trata de Mason Equipamentos, que distribuye la marca Komatsu en el estado de Minas Gerais, y Vamos Máquinas, responsable por representar la japonesa en los estados de Mato Grosso y Mato Grosso do Sul.

Ambas empresas pasan a representar además la marca Montabert.

Creada en 1921, la tradicional empresa industrial francesa fue adquirida por Komatsu en 2017. Sus martillos rompedores hidráulicos están presentes en cerca de 150 países.

Las dos nuevas empresas representantes se responsabilizan por ventas y post ventas, con asistencia técnica inclusa de los martillos Montabert.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES