Multiquip lanza alisadora hidrostática

LD6 multiquip

LD6

Multiquip anunció el lanzamiento de un nuevo modelo de alisadora de superficies hormigonadas, la LD6. De acuerdo con la empresa, el modelo es el primer equipo de la categoría a tener sistema de dirección totalmente hidrostático, lo que facilita el control por el operador y brinda mayor sutileza a una operación sensible como es la terminación de un piso de concreto.

La novedad elimina, de acuerdo con Multiquip, la necesidad de mantenimientos sobre la mecánica de transmisión. El motor de la nueva unidad es un Briggs & Stratton de 24 HP, que viene conjugado a la bomba hidráulica que alimenta los controles de dirección.

Multiquip lanzará el producto en la feria World of Concrete, que se realizará entre los días 4 y 7 de febrero en Las Vegas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES