New Holland celebra 70 años en Brasil

20 February 2020

Paula Araújo, vice-presidente da New Holland Construction para a América do Sul

Paula Araújo, vicepresidente de New Holland Construction para Sudamérica.

New Holland Construction reunió clientes, amigos y la prensa especializada en su unidad brasileña hace unos días para celebrar los 70 años de operación en Brasil.

En este período, la marca de equipos de construcción ha participado en distintas grandes obras de Brasil, como se enmarcó en la fiesta, los casos del puente Río – Niterói, la ciudad de Brasília y la planta hidroeléctrica de Itaipu.

La historia de New Holland en Brasil empezó en 1950 con la inauguración de un espacio de fabricación en la ciudad de São Paulo, que entonces era un centro industrial de Brasil. En los años 70, en tanto, se abrió la actual fábrica de la marca del Grupo CNH Industrial en Contagem, estado de Minas Gerais.

Desde ahí, New Holland Construction trajo el portafolio de productos con el cual se destaca en el mercado de Brasil y América Latina, produciendo excavadoras, retroexcavadoras, palas cargadoras, motoniveladoras, tractores de oruga y soluciones de producto y servicio con tecnologías comprobadas.

New Holland W190B Conecta

Cargadora W190B Conecta, de New Holland.

Una vez más en 2019 la marca recibió de Sobratema el Premio Destaque Post Venta, por sus servicios a los clientes. Otra marca importante anunciada en la fiesta tiene que ver con el manejo ecológico de sus operaciones: 100% de los residuos generados por la fábrica de Contagem son tratados para que no vuelvan a la naturaleza de manera bruta.

La vicepresidente de New Holland Construction para Sudamérica, Paula Araújo, afirmó que “llegamos a los 70 años unidos, innovando con eficiencia y listos para entregar el mejor al mercado. Día tras día, construimos algo más grande: el futuro de Brasil. En los últimos 70 años ha sido así, y en las próximas décadas queremos hacer aún más”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES