New holland mini 2

New Holland Construction anunció el lanzamiento de una nueva serie de mini cargadoras en Brasil. La Serie 300 se introduce en Brasil con cuatro modelos - L318, L320, L325 y L330. Las potencias de estos modelos varían de 60HP a 90HP, las capacidades de carga son entre 818kg y 1.360kg y sus fuerzas de desagregación están entre 24,7 kN y 38,3 kN.

De acuerdo con el gerente de marketing de la marca del Grupo CNH Industrial en Brasil, Giovanni Borgonovo, “los nuevos modelos mantienen los atributos de fuerza de las anteriores, ofreciendo mejor ergonomía interna y incrementos en las características externas, como una mejor visibilidad en cualquier condición de uso”.

New holland mini 3

Una de las innovaciones más interesantes de la Serie 300 de minicargadoras New Holland es su Super Boom, un brazo de alcance extendido que posibilita más capacidad de descarga. La cinemática del brazo (su arco de movimiento) fue diseñada verticalmente, de manera que cuando el brazo sube, desplaza la carga hacia adelante. Una ventaja de esta dinámica sería, por ejemplo, descargar al medio del compartimiento de carga, evitando desperdicios.

La cuchara de cara fue rediseñada con mayor ángulo de cierre, dando mejor retención del material. La distancia entre los ejes es la más grande de la categoría, de acuerdo con New Holland, lo que le da a la Serie 300 un centro de gravedad más bajo.

Internamente, los equipos tienen acceso a la cabina facilitado, nuevos joysticks, nuevos interruptores, nuevos ductos de aire, porta-vazos, puertas USB, y el sistema de partida del motor tiene ahora botón giratorio. La cabina tiene certificación ROPS/FOPS.

El comando de operación de la Serie 300 también recibió nuevas alternativas, con posibilidad de comando por manos y pies, además del joystick.

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters