New Holland lanzará compactador de suelo V110

30 August 2019

v110_paving_expo__4_

El V110PD en Paving Expo Brasil.

New Holland Construction presentó su nueva apuesta para el mercado de construcción vial de América Latina. Se trata del modelo de compactador de suelos V110, que está en fase de pre lanzamiento y estuvo en la feria Paving Expo, realizada esta semana en Brasil.

El equipo es producido en la fábrica de la marca en India hace algunos años y está comprobado en muchos mercados. Pero ahora la marca empezó a promoverlo para Brasil y la región como un todo, aunque el lanzamiento comercial esté previsto sólo para el próximo año.

El compactador V110 es un modelo potente, con peso operacional de 12.450 kilogramos, dos amplitudes (0,8mm y 1,8mm) y dos frecuencias (31 y 34 Hz) y un espesor del cilindro frontal de 32 milímetros, que según los ejecutivos de New Holland es el más grande de la categoría.

El V110 fue presentado con pata de cabra, por lo que su nombre recibe un PD luego de la nomenclatura, pero el equipo podrá ser comercializado con cilindro de 25mm y en forma lisa (para suelos menos cohesivos).

El pre lanzamiento del equipo de New Holland previó una adaptación del modelo para los mercados locales. El compactador fabricado en India tiene motor proveído por un fabricante local, mientras que el V110 que llegará a los mercados sudamericanos será motorizado con un FPT S8000 de 110 HP. Otra adaptación importante fue la colocación de cabina ROPS/FOPS con aire acondicionado.

“El V110 es el primer equipo de la nueva línea de compactadores de New Holland Construction para el mercado de Brasil. Con el pre lanzamiento, complementamos nuestra línea de productos, presentando una solución para las demandas del sector de infraestructura vial”, dijo el gerente de marketing de la marca en Brasil, Giovanni Borgonovo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES