New Holland presenta nuevas excavadoras

01 April 2015

excavadora new holland

excavadora new holland

New Holland Construction trae al mercado dos nuevos modelos de excavadoras con cucharas con capacidad de hasta 1,7 m³, las más grandes la categoría, y el nuevo sistema de dientes SmartFit, patentando y con tecnología de sujeción y facilidad de instalación y sustitución.

Con respecto a los lanzamientos, Nicola D’Arpino, vicepresidente de New Holland Construction para América Latina señaló que “la E215C, una renovación para la línea que substituye a la E215B; y la E245C ME, que se trata de una novedad y un complemento de línea, una verdadera mass excavator”.

La E215C es la evolución de la línea de 21 toneladas, donde se concentra la mayor cantidad de ventas de excavadoras.

La E245C ME por su parte, es un equipo más pesado y está posicionado en una categoría más alta. Con cerca de 23.600 kg de peso operacional, el modelo actúa en aplicaciones severas o tradicionales.

Ambos modelos están equipados con el nuevo motor New Holland F4GE9684E, de FPT Industrial. Con una potencia líquida de 145 hp (108 kW), el motor, según la empresa, está apto para orecer el mejor desempeño de la categoría con características únicas: buen desempeño aliado a un bajo consumo de combustible e menos emisiones contaminantes, regido a la norma de emisión Tier III.

Los nuevos modelos serán producidos en la fábrica que tiene la compañía en Contagem, estado de Minas Gerais, Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES